Stigmas

Es nuestro último trabajo discográfico, es un disco conceptual compuesto de 14 tracks en su totalidad producidos por Dj Phoenix, grabado en Acorde studio y Producciones pseudo, letras y voces por el Tártaro, caratula diseñada por @Isisbrigette.
El disco esta compuesto por dos partes, se llama "Stigmas" por el sacrificio que conlleva el camino espiritual y el mundo del rap.
Cada canción es una herida que tuvimos que sufrir, una escena del viacrucis cotidiano que se vive día a día en busca de la felicidad.
"Stigmas" es una cruz que llevamos con orgullo, por que de lo mas vil y menospreciado se tomará para avergonzar a los altivos.
El disco viene acompañado de una galería de imágenes creadas por diferentes artistas plásticos e ilustradores los cuales entraron en la órbita de Saturno Home, el disco será lanzado el 08 de agosto del 2020 en todas las tiendas digitales,





 los que estén interesados en adquirir una copia en físico, favor comuníquese al siguiente numero 57 + 3138554596


En órbita 

Alimenta el fuego.

El tercer sencillo de nuestro nuevo disco STIGMAS,  una canción con una estructura perfecta y posee una calidez única, nos invita a la libertad, a la auto critica y a la revolución interior para cambiar así el mundo externo, tiene un hermoso videoclip realizado por Edwar Sandoval y la ilustración realizada por @Marciana. 

Conversaciones con el tártaro. 

Primer sencillo de STIGMAS producido por Dj Phoenix líricas verídicas cantadas de una manera escalofriante, una muestra de Hip Hop extremo y una filosofía mágica y radical.
vídeo realizado por Isis Cabezas.

TITÁN 

Primer entrega de Saturno Home haciendo referencia a la luna más grande de Saturno llamada "Titan" en la cual se supone la humanidad podría sobrevivir, algunos científicos han propuesto que las élites migren a aquella luna en caso de una catástrofe terrestre.
Nos valemos de esta idea para expresar que somos una posibilidad de supervivencia al Rap debido a su decadencia, no hay propuestas originales simplemente copias, de copias, de copias y queremos proponer una evolución una trascendencia accediendo al quinto elemento del Hip Hop el conocimiento.

Whoa!

Primer lanzamiento del disco Titan de S.T.H una canción con sonido clásico, una obra maestra de Dj Phoenix acompañada de los versos oscuros y certeros del Tártaro contando su historia y así mismo la de muchos en los barrios suburbanos de la ciudad de Bogotá, escrita en dos partes en la cual se muestran diferentes facetas del ser humano y como reacciona ante las problemáticas que lo rodean, escrita y grabada en 2018.

SANTA BÁRBARA.

Santa Bárbara.


Es la segunda entrega de S.T.H un trabajo que va mas allá del Rap, haciendo apologías al mundo espiritual y al ocultismo. la canción que titula el disco esta producida en su totalidad por Dj Phoenix, la letra de la canción cuenta una historia real ocurrida en el barrio conocido como el "sanber" en el centro de la capital colombiana. 

Abrakadabra.


Primer videoclip de la maqueta SANTA BÁRBARA showbeat produce en los scratches el maestro Dj Phoenix. 

Un conjuro musical para despertar a los durmientes.